domingo, 17 de enero de 2010

Cuentos de Bereth

AMO ESTE LIBRO, en serio, es genial. Me lo leí estas vacaciones y es una pasada. ¿Si lo recomiendo? Por supuesto que sí ^^
Bueno, aquí va la información principal:

NOMBRE: Cuentos de Bereth
Autor: Ruescas, Javier (que por cierto solo tiene 23 años...)
Editorial: Versátil

La historia no es la típica que estáis acostumbrados a leer. No es como Crepúsculo, o Vampire Diaries, o nada parecido. Más bien se acerca a las novelas de Laura Gallego. Es de fantasía medieval, y es una bonita historia de amor, fantasía (lógicamente :) e incluso misterio. Hay maldiciones, traiciones, giros inesperados, dragones, príncipes, aldeanos, reinos en guerra... todos los elementos que tienen los cuentos de hadas, pero sin ser un cuento de hadas común. No os puedo contar lo que pasa porque es la clase de libros que vale la pena leerlo sin saber del todo de qué va, ahí está la magia, pero os lo recomiendo.

Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Jaja, muchas gracias ^^! Como ya te he dicho: me alegro MUCHÍSIMO :)!

    ResponderEliminar
  2. ;) Teeeengo que probarlo pronto.

    muá!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó!!! De hecho ya he visto por ahí la portada del 2º libro, q saldrá a la venta el 2 de marzo. ¡¡Que ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Aún no lo he leído >.< Tal vez cuando tenga menos en mi lista XD

    ¡Te sigo! Un saludo :)

    ResponderEliminar