lunes, 31 de agosto de 2009

¡Alicia en el País de las Maravillas!


Alicia en el País de las Maravillas
Autor- Lewis Carrol
Ediciones Gaviota 2005
ISBN: 9788439216063

Si tuviera que recomendar esta fantástica historia, no solo lo haría a la gente joven, si no que también es para adultos. Es una historia disparatada y alocada, con una mezcla de ideas, de paisajes, y de personajes. Algo totalmente paranormal, en ocasiones con diálogos sin sentido alguno. Te explica como se sienten los niños en ocasiones, pero también lo que les pasa a los adultos. Es una historia fantástica (con el doble sentido) con la que Lewis Carrol acertó. Contiene juegos de palabras que me sorprendieron por ser tan ingeniosos.
Alicia en el País de Las Maravillas es la historia de Alicia, una chica que, sin querer, se adentra en un mundo totalmente diferente. Mientras está en el campo con su hermana, le llama la atención un conejo con chaleco y un reloj que corre hacia la madriguera. Ella decide perseguirlo, y desde ahí, entrará en el País de las Maravillas, un lugar lleno de animales parlantes, extrañas personas, reyes y reinas y barajas de cartas.
Si la gente piensa que por ser un clásico, es aburrida, se equivoca, porque esta historia engancha muchísimo y es muy ligera de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario