lunes, 31 de agosto de 2009

Saga Crepúsculo


Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
Autora- Stephenie Meyer
Alfaguara
ISBN (Crepúsculo): 84-204-6928-9

Parece que ahora están de moda todas las historias vampíricas de amor, así que hoy recomendaré la mundialmente famosísima Saga Crepúsculo, que posiblemente más de la mitad de las chicas adolescentes que visiten el blog la habrán leído.
Yo pienso que para todas esas personas a las que no les gusta leer, esta saga es una buena opción para empezar. Es fácil y ligera de leer, y gusta a todas las chicas. La historia tiene una buena estructura y es muy completa, mezcla el amor con el odio, hay vampiros, hombres lobo, humanos.
Los Cullen son una misteriosa familia que va al instituto de Forks, son vampiros, pero nadie lo sabe. Son tremendamente irresistibles, pero imposibles de conseguir para las chicas.
Bella es la hija del sheriff de Forks, y se muda ahí porque no desea mudarse con su madre de Phoenix a otro lugar con su nuevo marido.
Ella se da cuenta de que los Cullen tienen algo en "contra" suya, y es que la sangre de Bella tiene una esencia diferente y exquisita...
Una historia entre humanos y vampiros, y los obstáculos de su relación.

Recomiendo la saga, aunque lo que yo haría sería que los libros los compraseis un grupo de amigas y que os los vayáis dejando, porque los libros cuestan entre quince y veinte euros cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario