domingo, 30 de agosto de 2009

Un Tipo Encantador, un novela no muy Encantadora


Un Tipo Encantador
Marian Keyes
Plaza & Janes Editores
ISBN: 9788401336881

Sinceramente, esto de hacer una crítica negativa sobre un libro no me atrae, pero no he podido contenerme, y tengo que decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad de esta novelucha.
Si alguien me dice que me va a regalar otra novela de Marian Keyes, conforme me la da la tiro a la basura, porque no se merece ni que la toquen.
Primero, no sé si es la traductora, o la autora que perdió una clase de lengua de pequeña, porque el libro es incomprensible, y le faltan más de la mitad de los artículos.
Luego, también es un poco exagerado escribir una novela de 624 páginas podiendo resumirla en 150. Puede que la mujer sea prolija, pero esto es pasarse.
La historia es un poco estúpida y algunas partes son surrealistas como la que los personajes principales se conocen en un cementerio, o Lola, la protagonista, se enamora de un travesti que va a su casa para vestirse de mujer.
Si quieres saber más de la novela, busca en google, que seguro que sale información sobre ella.
De un uno al diez, le pongo un menos cinco.

Pero bueno, resumiendo, si ves este libro en alguna tienda NO lo compres. Te gastarás 20 en una estupidez.

:) Nos leemos pronto, y prometo que la siguiente crítica será positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario